En horas de la noche de ayer, efectivos policiales pertenecientes al GRIM V, momentos en que se hallaban realizando recorridas de prevención de ilícitos e identificación de personas por zonas del Barrio independencia, lograron la demora de dos sujetos de los cuales uno de ellos poseía antecedentes penales.
El procedimiento, lo efectuaron los mencionados efectivos cerca de las 23:00 horas, luego de ser alertados por vecinos del lugar que dos sujetos desconocidos se entraban merodeando por la zona y observando el interior de los domicilios del mencionado barrio; es por ello que de forma inmediata y con las características aportadas lograron localizar y demorar a los mismos, quienes no supieron justificar su presencia en la zona.
Posteriormente, tras efectuar las averiguaciones correspondientes en la base de datos se pudo determinar que uno de ellos poseía antecedentes penales.
Al respecto, los demorados fueron trasladados hasta la Comisaria Séptima –por razones de jurisdicción- donde se continúan con las diligencias correspondientes del caso.