En horas de la noche y madrugada de hoy, efectivos policiales de la Comisaría Segunda urbana y con la colaboración de otras áreas de la Policía, llevaron adelante un importante trabajo de prevención y contralor, los cuales arrojaron la demora de varias personas y el secuestro de motocicletas.
Los operativos de control de vehículos e identificación de personas, lo llevaron adelante primeramente desde las 20.00 y hasta pasadas las 22.00horas, en diversos puntos de esa jurisdicción policial, arrojando como resultado la demora de 12 personas y el secuestro preventivo de 6 motocicletas, ya que sus ocupantes no pudieron justificar su propiedad ni procedencia.
De igual forma, llevaron adelante en el horario comprendido entre las 03.00hs y 05.00hs idénticos trabajos de contralor, los cuales arrojaron la demora de otras cinco personas.
De las distintas labores de prevención y contralor participaron personal de la citada dependencia, del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, G.I.R., GRIM. 1 y 3; G.T.O. infantería.
Las personas demoradas y las motocicletas fueron trasladadas a la citada dependencia policial a fin de proseguir con los trámites del caso.