Una mujer realizó la denuncia y efectivos policiales le devolvieron sus pertenencias.
Efectivos de la Comisaría Octava en la mañana de este miércoles, lograron devolver a una mujer tres barras de hierros, tipo perfiles, que fueron sustraídos durante la madrugada.
Tras un llamado telefónico recibido en la unidad, en el cual informaban de la sustracción de hierros rectangulares desde el frente de un domicilio, el personal de la Octava inició las investigaciones pertinentes, a fin de localizar los elementos sustraídos y dar con las aprehensiones de los autores del hecho.
De esta manera, al circular por calle León Zorrilla al 1000, aproximadamente, observaron entre los pasillos de Villa Prosperidad el paso de tres hombres, llevando al hombro tres barrotes de similares características a los denunciados.
Inmediatamente se dio alcance a estos sujetos, pero al intentar demorarlos estos arrojaron los hierros al suelo e iniciaron sus fugas en distintas direcciones. Los efectivos policiales no lograron capturarlos.
Más adelante, los uniformados regresaron al lugar donde se encontraban los materiales abandonados, constatando que se trataban de tres barras de hierro, tipo perfiles, uno de 12 metros y los otros dos de 6 metros, siendo un total de 24 metros de perfil color negro.
Finalmente, los elementos fueron trasladados a la Comisaría donde se tramitaron las actuaciones judiciales de rigor. El fiscal de investigación penal en turno ordenó que los bienes sean entregados a su propietaria.