En horas de la tarde de ayer 16-12-24, efectivos policiales de la Comisaría décimo tercera urbana, en momentos en que realizaban operativos de control de vehículos e identificación de personas, detuvieron la marcha de un motociclista, sobre cuyo rodado, tras las primeras averiguaciones registraba pedido de secuestro por hallarse denunciada como sustraída en la Provincia de San Juan.
El procedimiento lo realizaron los mencionados policías, cuando encontrándose realizando las labores de prevención y contralor, en la colectora de Ruta Nacional N° 12 intersección calle Cuba, detienen la marcha de una persona a bordo de una motocicleta - Yamaha YBR 125 cc-, cuyo conductor no pudo justificar su propiedad ni procedencia.
Posteriormente y tras las primeras averiguaciones, se determinó que dicha motocicleta registraba pedido de secuestro por parte de la Policía de la provincia de San Juan por hallarse denunciada como sustraída.
El demorado y la motocicleta recuperada fueron puestos a disposición de la autoridad fiscal en turno, en tanto, se prosigue con los trámites que corresponde.