Tres presuntos delincuentes resultaron detenidos en la capital correntina a manos de la Policía, bajo sospechas de intentar vender partes de una motocicleta robada, las cuales eran ofrecidas ante potenciales interesados mediante la red social Facebook.
El procedimiento fue concretado por efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (DIC), quienes supieron del ilícito cuando la propietaria de una Honda Biz 110 reconoció a su vehículo, desguazado, en fotografías publicadas en Internet.
El ilícito ocurrió el martes 14 de febrero en jurisdicción de la comisaría Decimoctava.
Apenas consiguieron esa pista determinante, las autoridades de la DIC hicieron diversos trabajos hasta localizar al grupo de jóvenes que intentaban obtener dinero con la venta de las motopartes.
Una “falsa negociación” condujo a dar con los sospechosos, identificados con los apellidos López, Almirón y Ast, y al recupero de la motocicleta Honda Biz totalmente desarmada.
“Cabe señalar que se prosiguen con las diligencias a fin de recuperar las partes faltantes de la motocicleta”, dijeron desde la fuerza de seguridad.