Un joven de apellido Benialgo, de 20 años de edad, fue quien provocó la agresión contra el efectivos policial, cuando en un operativo estaban por retirarle la motocicleta en la que se desplazaba. El incidente sucedió en la intersección de Avenida Centenario y calle Samuel Morse.
Efectivos policiales demoraron a un conductor que agredió a un efectivo policial en el marco de un operativo que se llevó a cabo en la jornada de este lunes, en la intersección de Avenida Centenario y calle Samuel Morse.
Alrededor de las 19:30, agentes demoraron al motociclista porque no contaba con la documentación de la motocicleta en la que se desplazaba. En este sitio, se hicieron presentes los agentes de la Dirección de Tránsito municipal, para proceder al retiro del rodado.
Sin embargo, cuando los efectivos estaban por actuar, el conductor de la moto agredió a un efectivo policial, mordiéndole una de sus manos. Inmediatamente, el sujeto de 20 años de edad, de apellido Benialgo, fue demorado y trasladado a la Comisaría 16ª.