Tras la detención de otro sospechoso por el femicidio de la periodista asesinada de Corrientes ordenaron liberar a su ex pareja quien estaba detenido desde el pasado martes.Su ex pareja era hasta el jueves, el principal acusado que tenía la causa por el femicidio de Griselda Blanco ocurrido en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá el pasado 20 de mayo.
Tras el giro que tuvo la causa y luego de un allanamiento realizado en el local bailable Punto Sur, la ex pareja de Blanco obtendrá su libertad en las próximas horas, pero quedará supeditado a la investigación.
Este jueves detectives de la División Homicidios de la Policía Federal detuvo en la ciudad de Curuzú Cuatíá, a otro sujeto, quien según los hijos de la víctima, mantenía una “relación tóxica” con su madre.
También se pudo establecer que entre ambos existía una relación previa, que en primera instancia era de carácter comercial, pero luego habría devenido en encuentros sexuales, con los que Blanco habría comenzado a extorsionar al sujeto para no dar a conocer esta circunstancia a su esposa. Esta es la nueva hipótesis que llevan adelante los investigadores.
(Fuente: NA)