Dos jóvenes fueron detenidos en Sáenz Peña.
El sábado por la tarde, personal policial de la División Operaciones Drogas Interior de Sáenz Peña, logró detener a dos jóvenes con casi 500 gramos de cocaína entre sus prendas de vestir. Secuestraron una moto Cross en la que se movilizaban.
Este sábado, los agentes antinarcóticos realizaban patrullajes preventivos, observando en calle 3 y 4 del centro de Sáenz Peña, a dos personas: Uno recostado por una motocicleta tipo cross, y otro a su costado, advirtiendo que este último, tenía un bulto en su cintura.
Por tal motivo, los efectivos decidieron identificar a ambos, constatando que uno de ellos tenía un envoltorio que contenía una sustancia blanquecina entre sus prendas de vestir, que por sus características se trataba de estupefacientes.
Por tal situación, se solicitó la presencia de testigos y en presencia de ellos se extrajo desde sus prendas, un envoltorio de nylon, que contenía pequeños trozos de sustancia blanquecina compacta que, sometida a la prueba de campo y pesaje, dio un resultado positivo a 499 gramos de cocaína.
Posteriormente, se procedió al secuestro de la sustancia y a la detención de ambas personas por infracción a la Ley 23.737, con intervención del Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña, a cargo de Enrique Bosch.