El cuerpo de la turista chaqueña asesinada en Brasil arribará esta noche al aeropuerto de Ezeiza, desde donde será trasladado por vía terrestre a la localidad de Chaco.
Laura Pamela Viana fue víctima en la madrugada del miércoles de un robo que terminó en asesinato en la playa de Copacabana. Tras la detención de los supuestos autores del crimen y las pericias realizadas en Brasil, recién esta noche a las 20.40 (hora argentina) llegarán sus restos al aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires y desde allí serán trasladados vía terrestre a la localidad de Fontana en Chaco, donde se realizará el velorio e inhumación.
Desde la oficina de la intendencia de Fontana confirmaron a NORTE que el cuerpo parte desde Rio a las 18 y llegará a la localidad chaqueña en las primeras horas de la mañana de este viernes. La empresa Monserrat Servicios Sociales será la encargada del traslado por vía terrestre.
A su vez, confirmaron que por vía aérea arribarán a Chaco el marido de la víctima, Sergio Plutt y su hijo de cuatro años, además del contingente de amigos que los acompañaba en Brasil durante su período de vacaciones, que terminó con este trágico desenlace.
En ese contingente estarán también las mujeres que fueron testigos del crimen y que declararon para que se concrete la detención de los dos imputados por la muerte de Pamela. Ellas son Samantha Raffault, Carla Seu, Laura Palma y Guadalupe Desmaret.