Se trata de dos jóvenes de 16 y 18 años, quienes minutos antes habían sustraído un celular a una joven a punta de pistola.
Efectivos de la comisaria de Machagai detuvieron este miércoles por la noche a dos jóvenes, quienes minutos antes habían cometido un robo a mano armada. Entre sus prendas tenía el celular sustraído.
Alrededor de las 21.30, el personal mencionado mientras realizaban recorridas de prevención, fueron alertados por una joven transeúnte que minutos antes había sido víctima de un robo, dando especificaciones de cómo estaban vestidos los supuestos autores y manifestando que la amenazaron un revolver y circulaban en una motocicleta Guerrero Trip negra.
Con estos datos, los uniformados realizaron una recorrida por la zona en busca de estos sospechosos, ciudadanos, que fueron localizados a los pocos minutos.
Estos al percatarse de la presencia policial intentan darse a la fuga acelerando la velocidad del rodado en el que circulaban, de igual manera fueron demorados a los pocos metros. Siendo los mismos de 16 y 18 años, al momento de realizar el palpado de sus prendas de vestir, se logró secuestrar de uno de sus bolsillos el celular. Los jóvenes quedaron alojados en la comisaria interviniente a disposición de la fiscalía en turno.