Empleados de una veterinaria capitalina denunciaron haber sido asaltados por dos sujetos armados, quienes tras maniatarlos se llevaron la recaudación del lugar, como quedó radicado ante la comisaría Quinta.
El local se ubica por Pasaje Catuegno al 1200, en el barrio Villa García.
Según las fuentes consultadas, el asalto habría acontecido alrededor de las 11.50 del miércoles mientras los dos empleados de la veterinaria se disponían a cerrar.
La denuncia dio cuenta que antes que pudieran hacer esto recibieron la desagradable visita de dos malvivientes, quienes de sus prendas extrajeron un arma de fuego, ante la atemorizada mirada del par de trabajadores. Uno de los ladrones les ordenó que se arrodillen, tras lo cual los habría maniatado, mientras que el segundo se encargaba de buscar cosas de valor.
Algunas versiones extraoficiales marcaron que se habrían llevado 700 pesos, que pertenecían a la recaudación de la veterinaria.
Según dijeron los denunciantes, tras el asalto los malvivientes salieron del local a pie. Luego el hecho fue denunciado en la comisaría Quinta, la cual se encuentra aproximadamente a unas siete cuadras del sitio, por avenida Centenario.
Los efectivos policiales tomaron nota de los datos brindados por los presuntos damnificados. No se descarta la participación de otros sujetos en el atraco a punta de pistola.
No trascendió si el lugar está equipado con cámaras de seguridad, que podrían brindar mayores detalles de lo que ocurrió.