La dirigente piquetera que se halla detenida desde el 9 de junio, acusada del asesinato de su exnuera Cecilia Strzyzowski, en el día de la madre, pidió al Equipo Fiscal Especial (EFE), poder visitar a su hijo César Sena , quien está preso por ser el presunto femicida de la joven de 28 años.
Además, Marcela Acuña en la misiva dirigida el 9 de octubre a Jorge Cáceres Olivera, insistió en que se le autorice la visita también para reunirse con su esposo Emereciano Sena, el cual está alojado en la comisaría Tercera, imputado también por homicidio agravado.
"Si bien esta causa por la que estamos detenidos, está plagada de irregularidades sobre todo en violación y garantías constitucionales y violación de derechos humanos, como esposa y madre insisto en la posibilidad de ver a mis seres queridos sobre todo este domingo 15 de octubre que se recuerda en particular a las madres". Y Acuña remarcó en la carata destinada al fiscal a la que accedió NORTE: "Dejo asentado que la negación es por motivos políticos, no legales".