El homicidio ocurrió a la madrugada. Murió de varias puñaladas.
La víctima fue identificada como Gonzalo Rodrigo Vera de 18 años. El supuesto autor ya está identificado y se espera su detención en las próximas horas. Trabajan en conjunto para resolver el caso la Comisaría 5°, Investigaciones y fiscalía en turno.
El crimen su cedió esta madrugada en el barrio Juan Bautista Alberdi de la ciudad de Resistencia, donde el joven de 18 años identificado como Gonzalo Rodrigo Vera perdió la vida luego de ser herido por un arma blanca.
La Policía informó que ya tendría identificado al supuesto autor y en estos momentos se realizan allanamientos para dar con el mismo.
El homicidio
Se especificó desde la fuerza policial que el hecho sucedió alrededor de las 1 de la madrugada, cuando efectivos de la Comisaría Quinta Resistencia tomaron conocimiento a través de un llamado al servicio de emergencia 911, que por calle Miguel Delfino al 1870 se encontraría una persona con heridas de arma blanca.
Inmediatamente los efectivos se dirigieron al lugar y al llegar a la intercesión de la calle Delfino con pasaje Fortín Warnes encontraran a un joven recostado en el piso con aparentes heridas de arma blanca y junto a él dos mujeres, una joven de 24 años que sería pareja de la víctima y otra ciudadana de 28 años cuñada del herido.
Las damas informaron a la Policía que el joven sería Gonzalo Rodrigo Vera de 18 años, quien en ese momento fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Perrando. Pero, según precisaron los galenos Gonzalo llegó al centro asistencial público sin signos vitales.
El autor
Posteriormente los efectivos pudieron establecer que el supuesto autor sería el ex de la cuñada de Vera.
La Policía investiga el móvil por el cual el joven de 18 años recibió esta madrugada varias puñaladas por parte de este ciudadano quien está siendo buscado.
Llegaron al lugar para colaborar en la investigación, efectivos de la División Homicidios y Capturas, ayudantes fiscales, gabinete científico, quienes trabajan intensamente en forma conjunta con la comisaría jurisdiccional para dar con el supuesto homicida.
En tanto el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Instituto Medico de Ciencias Forenses (Imcif) a fines de realizarle la autopsia correspondiente.