Un joven debió ser internado de urgencia en la madrugada de ayer, luego de que la madre lo encontrara tirado en su habitación, desvanecido en un charco de sangre y con una herida punzocortante a la altura del abdomen, en una finca de un asentamiento periférico de la ciudad de Monte Caseros.
El hecho fue reportado por la madre de la víctima, alrededor de las 1:30 de la madrugada de ayer y según indicaron fuentes oficiales, la mujer lo había estado esperando para cenar, pero nunca llegó. Posteriormente lo fue a buscar en su habitación y allí lo halló malherido. Tenía signos de que había sido apuñalado en el estómago, por lo que llamó a la Policía y estos a una ambulancia para evacuar al lesionado hasta el nosocomio local.
Fuentes policiales indicaron a época que la víctima es un hombre joven, quien según los testigos que viven muy cerca de su casa, fue visto caminar malherido de noche y rumbo a su vivienda. Si bien no especificaron, las fuentes indicaron que es muy posible que se haya mezclado en algún altercado y de allí las lesiones. La comisaría Primera investiga.