Ocurrió ayer. El muchacho saludó a unos conocidos y chocó contra el vehículo de gran porte. Su cabeza sufrió heridas cortantes profundas.
Durante el fin de semana se registraron accidentes de tránsito, en los que los motociclistas fueron protagonistas, alguno de ellos con consecuencias gravísimas.
Ayer cerca de las 17:30 sobre Tierra de Fuego, entre calles Arequipa y José Manuel Estrada en el barrio Santa María, un joven motociclista, sin casco reglamentario, chocó contra la parte trasera de un camión que estaba estacionado.
Según pudo saber época, el muchacho identificado como L. Sánchez de 20 años se trasladaba solo en una Honda Wave 110 cilindradas. Saludó a un grupo de conocidos quienes disputaban un partido de fútbol en el espacio verde del lugar y no se percató de que un camión de gran porte estaba en el camino.
“No llevaba casco colocado y su cabeza sufrió heridas cortantes. Perdió mucha sangre. Se solicitó la ambulancia que tardó en llegar, y fue llevado hasta el Hospital Escuela”, aseguró una voz oficial a este medio.
Comentaron, además, que el joven estaría domiciliado en las cercanías del siniestro, ya que no contaba en ese momento con documentación del rodado ni la propia.
Hasta el cierre de esta edición, el muchacho estaba en estado delicado, internado en el centro de salud. En el lugar intervinieron efectivos de la comisaría Séptima.