El violento hecho había ocurrido el 31 de diciembre, en la localidad de Goya. La víctima estuvo internado desde entonces. Por el caso hay un hombre de 51 años detenido.
Este martes por la tarde se produjo el fallecimiento de un joven de 26 años que se encontraba internado desde el 31 de diciembre último, como consecuencia de haber recibido un disparo de un arma de fuego.
El ataque se habría produccido en la localidad correntina de Goya, más precisamente en inmediaciones del puerto Boca. En ese punto, se registró una riña que había tenido como protagonistas a varias personas.
Durante la pelea, un muchacho de apellido Rojas fue herido producto del disparo de una escopeta.
En la oportunidad, el lesionado fue auxiliado y trasladado en un vehículo particular al hospital Zonal, donde luego de recibir la atención medica, se determinó que las lesiones que presentaba eran de carácter graves, quedando internado, hasta el día de ayer, que lamentablemente se produjo su deceso.
El cuerpo del joven, luego de los trámites de rigor pertinentes, fue entregado a sus familiares para las exequias correspondientes.
Por el hecho, se halla aprehendido y a disposición de la justicia, un hombre de 51 años de edad.