Iba en moto con unos 100 gramos de marihuana, y al querer escapar apuntó con un revolver a la Policía.
Personal de Drogas Peligrosas de Villa Ángela detuvo este sábado por la tarde a un hombre que llevaba cerca de cien gramos de marihuana, al tiempo que secuestró también un arma de fuego y una moto.
El sábado en horario de la tarde, personal antinarcóticos de la localidad de villa Ángela implementaron un operativo de prevención inherente a sus funciones específicas. Haciendo hincapié en el narcomenudeo con aplicación de la ley provincial N°7573.
En este sentido la comisión policial al circular por la ruta nacional N° 95 próximo a la colonia Peguriel, observaron a un masculino movilizarse a alta velocidad en motocicleta. Al intentar ser demorado el motociclista acelero su marcha con movimientos zigzagueantes momento en que esgrime un arma de fuego apuntando hacia los policías. Pero con los recaudos necesarios efectuaron disparos de escopeta con posta de goma para que desista con la actitud amenazante. De tal manera que arrojo los elementos que llevaba adentrándose a las malezas que había en la zona montado en la motocicleta, hasta que fue alcanzado y reducido un hombre de 34 años.
Seguidamente los funcionarios solicitaron la presencia de testigo y junto a este recorrieron el lugar donde hallaron un revolver calibre 22 largo con tambor capacidad de ocho alveolos con cuatro cartuchos mismo calibre, además un envoltorio de polietileno con una sustancia vegetal compacta y de color verde amarronado. Sobre la misma realizaron el examen con reactivos químicos arrojando positivo a cannabis sativa con un peso de 95 gramos. Todos los elementos descriptos fueron secuestrados con las formalidades legales, como así el rodado en el que se movilizaba.
Una vez finalizado el procedimiento realizaron la consulta a la Fiscalía Antidrogas N° 2 de la ciudad de Resistencia que dispuso la aprehensión por Infracción a la Ley N° 7573 de Narcomenudeo.