En las últimas horas fueron denunciados dos hechos delictivos en distintos barrios de la ciudad de Corrientes, donde delincuentes rompieron el vidrio de autos estacionados, abrieron el capot y se robaron las baterías.
Uno de los delitos fue perpetrado en la avenida J. R. Vidal al 2400, donde el accionar de dos delincuentes quedó registrado en cámaras de seguridad de un vecino, cuyas imágenes fueron subidas a las redes sociales.
Puede advertirse cuando frena una moto y baja uno de los ocupantes, que de un golpe rompió los cristales de la puerta del lado del chofer, metió medio cuerpo y accionó la palanca que abre el capot. Luego de unos minutos extrajo la batería y escapó junto con su cómplice.
Otro delito, de similares características, fue denunciado en la Comisaría Octava por el dueño de un automóvil, que lo dejó estacionado en cercanías de la Escuela Arturo Illia.
Según relató, le produjeron la rotura de la ventanilla para después abrir el capot y sustraerle la batería de su auto. La Policía investiga si ambos sucesos guardan relación entre sí.