En la peluquería Ana Staff, ubicado en Córdoba y 9 de Julio, ayer a la noche dos jóvenes ingresaron, uno intentó vender bolsas de residuos, mientras otro robaba elementos de la vidriera. Un hombre, marido de una de las peluqueras del lugar vio lo sucedido, redujo al joven y le quito lo sustraído.
Viviana Trin, peluquera y propietaria de Ana Staff contó “ayer cuando estábamos por cerrar, eran las 9 de la noche, entran dos chicos, uno me ofrece bolsas de residuos y el otro, que estaba detrás me sacaba cosas de la vidriera. Por suerte antes de salir este segundo chico uno de los maridos de las chicas lo vio, lo redujo, lo metió adentro y le sacó las cosas”.
“Justo le estaba comentando al chico que tengo un chico con el que colaboro siempre con las bolsas de residuos”, mencionó.
“Creo que no estaban armados, se hacen los buenitos, hablan suavecitos, no me di cuenta si estaban drogadas. Las chicas dicen que sí, yo no lo vi”, detalló.
“Se hacen pasar por chicos que ayudan en un hogar, te tratan de ablandar el corazón, te hacen ese cuento y después uno se da cuenta que no es así, que la Policía ya los conoce”, relató.
“Como no hubo violencia ni nada, hoy ya están afuera, lamentablemente, fue solo un hurto y es excarcelable”, manifestó.
“Lamentablemente no le abrimos más la puerta a nadie”, enfatizó.
“Estuve hasta las 11 de la noche haciendo denuncias y demás, para que quede todo en una anécdota, cuando en realidad tendríamos que estar descansando”, cerró Viviana Trin.