El accidente laborar sucedió cuando hacía maniobras durante una conexión eléctrica. Perdió el equilibrio y se precipitó desde unos 3 metros encima de un compañero que también resultó lastimado.
Un operario que realizaba una conexión eléctrica sobre un techo resultó con fractura de columna al caer desde aproximadamente tres metros encima de un compañero de trabajo, quien también quedó lastimado.
El accidente laboral se produjo por la mañana en la esquina de las calles Juan Manuel de Rosas y Tres Sargentos del barrio Juan XXIII de la ciudad de Corrientes.
Alrededor de las 11, Alberto Meza, de 60 años, subió con el uso de una escalera y luego se precipitó desde lo más alto de un anexo de la escuela salesiana Domingo y Laura.
Al caer, Meza impactó contra la humanidad de Raúl Terrez, quien a causa del golpe también quedó tendido en el suelo y necesitó de urgente asistencia sanitaria.
Vecinos de la zona comenzaron a realizar numerosos llamados telefónicos al sistema de emergencias.
Los reiterados pedidos de socorro movilizaron tanto a dos patrullas policiales como a personal en dos ambulancias de la Dirección de Emergencias Sanitarias.
Desde la Policía indicaron ayer a diario época que Meza, una vez internado en el Hospital Escuela, fue examinado en detenimiento por medio de placas se constató que presenta fractura de la columna vertebral.
En tanto, el restante operario accidentado sólo presentaba “lesiones leves”.
En un primer momento trascendió que uno de los hombres había sufrido una descarga eléctrica. Sin embargo, la versión no fue confirmada desde fuentes oficiales.
Intervinieron autoridades de la comisaría seccional Séptima.