Policía de Corrientes detenido en un allanamiento a búnker narco
Efectivos de la policía provincial se encontraron con un colega el pasado sábado 12 de abril cuando irrumpieron en un domicilio del barrio 17 de agosto donde funciona un kiosco de venta de drogas. También se fraccionaban estupefacientes y se comercializaban celulares robados. El uniformado arrestado también figura en un prontuario por robo.
Un cabo primero de la Policía de Corrientes resultó demorado durante el allanamiento a un "kiosco" de drogas. El efectivo estaba consumiendo cocaína y charlando con otros tres delincuentes, encargados de explotar el negocio narco.
Lo valorable de todo esto es que al operativo lo hicieron otros efectivos de la propia fuerza, puntualmente de la comisaría 16 y de la División de Infantería, buscando una moto robada.
La casa allanada está ubicada en Sánchez de Bustamante y Verona del barrio 17 de Agosto. Ahí, aparte de toparse con el policía uniformado y su pistola reglamentaria, hallaron decenas de bolsitas de cocaína listas para la venta, dinero y 13 teléfonos celulares.
Cardozo (al menos hasta ayer, porque uno nunca sabe) era numerario de la comisaría de Mocoretá. Por si fuera poco, trascendió que el "funcionario" figura mencionado en un prontuario de robo.
