Ocurrió en Saladas. Un delincuente correntino con pedido de captura fue interceptado cuando arribaba a esa localidad a bordo de un micro de larga distancia. Una vez arrestado fue llevado a la comisaría saladeña pero esta mañana cuando fueron a buscarlo para trasladarlo a la Unidad Regional, no estaba en la celda. Jefes policiales y funcionarios judiciales molestos por el hecho.
Lo que pareció un logro y trabajo prolijo de policías provinciales terminó siendo un fiasco. Ayer, efectivos de la fuerza de seguridad arrestaron a un peligroso delincuente con pedido de captura.
Lo hicieron cuando arribaba a la localidad de Saladas proveniente de la provincia de Córdoba donde estaba oculto desde hacía tiempo.
Una vez arrestado el malviviente fue llevado a la comisaría de la localidad mencionada pero esta mañana cuando fueron a buscarlo para ser trasladado a la Unidad Regional de esa comuna, no estaba en la celda. Se había vuelto a profugar.
Kevin Alexis Borges, conocido con el alias de "Chinito" participó de un tiroteo en el Barrio Itatí de la ciudad de Corrientes y era buscado por el delito de robo simple.