Un hombre de 54 años colisionó con un joven que también viajaba en motocicleta.
Un hombre falleció el miércoles por la tarde, tras la colisión de dos motos, en la intersección de la calle 13 y Toledo. Sucedió cerca de las 18 y el peritaje para conocer las causas quedó en manos de la División Criminalística. La víctima fue identificada como Juan Carlos Viola, de 54 años.
Uniformados de la Comisaría Quinta fueron alertados sobre un accidente de tránsito con consecuencias fatales. Informaron que dos motocicletas habían chocado y un hombre habría perdido la vida.
En el lugar, los efectivos constataron la veracidad de lo informado, notando que las motos involucradas eran una honda CG titan de 125 cc, en que se movilizaba la víctima; y una motocicleta marca brava nevada, azul, conducida por un joven de 20 años.
El conductor del rodado de menor porte, fue trasladado al Hospital Perrando, desde donde informaron que presenta politraumatismos leves.
Por lo ocurrido, el fiscal de investigación penal en turno ordenó que se inicien actuaciones judiciales en la causa “Supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”. Por su parte, la víctima, fue llevada al IMCif y luego entregada a sus familiares a los fines póstumos.