Eran tres muchachos y una chica. Intentaron robar una moto. El dueño impidió el delito. La Policía los siguió. Chocaron y fueron detenidos.
Cerca de las 1:20 de ayer, en la esquina de Brasil y Moreno del barrio Libertad, cuatro delincuentes a bordo de un automóvil Volkswagen Gol intentaron robar una motocicleta estacionada en la vía pública.
El hecho fue advertido por el dueño del rodado, quien no dudó en dar aviso a la Policía. Hubo una persecución que finalizó con los sospechosos aprehendidos.
Uniformados que realizaban labores de prevención en inmediaciones al barrio tomaron conocimiento del caso y llegaron a la zona.
Con los datos aportados por el dueño de la moto como de vecinos del lugar que ayudaron a evitaron el delito, los Policías procedieron a realizar un amplio dispositivo de seguridad.
Huyeron a alta velocidad
Fue entonces que efectivos del Destacamento San Marcos, en cercanías de la calle General Paz y Pasaje Belcastro, lograron localizar al automóvil buscado.
Había despistado y chocado con el cordón de la vereda en su huida, informaron.
Los ocupantes del vehículo, tres hombres y una mujer, quedaron a disposición de la Justicia de turno, en tanto que el vehículo fue secuestrado preventivamente.
En la comisaría Tercera, por razón de jurisdicción, realizaron las actuaciones del caso.
Vecinos se vieron sorprendidos por el amplio dispositivo de seguridad que llevó un seguimiento de la banda delictiva por varias calles de la barriada.