Un vehículo Toyota Corolla terminó chocando en el parterre de calle Castillo frente a Plaza Belgrano luego de escapar en reiteradas oportunidades de la Policía. El conductor aparentemente en estado de ebriedad estaba acompañado de una mujer.
Puso en riesgo su vida, la de su acompañante y también de terceros. Durante toda la madrugada se lo vio escapar de la Policía en un Toyota Corolla color gris por distintas calles del centro de Curuzú Cuatiá.
Nuevamente, ya en el amanecer del domingo, se lo observó en una situación poco común para un conductor por lo que al notar la presencia de la Policía se dio a la fuga, a gran velocidad por las calles del centro.
Tras una persecución de película, el vehículo fue interceptado en cercanías de plaza Belgrano por dos móviles de Comisaría Primera, cuando una vez más tomó el carril en sentido contrario pero su intento de huida fue fallido al impactar contra una palmera.
El conductor finalmente fue detenido. Además, se solicitó la presencia de personal policial femenino ya que en el interior del vehículo había una joven mujer. Además se conoció que el hombre, ya tiene antecedentes de tránsito y en el momento de la detención estaba en bóxer y aparentemente en estado de ebriedad.
Se solicitó la presencia de la Dirección de Tránsito, se labraron las actas correspondientes. Está persona no solo incumplió normas de tránsito sino que también las vigentes por el aislamiento obligatorio en la pandemia. Se espera que las autoridades tomen medidas.