El hecho se registró alrededor de la primera media hora de este miércoles, en las inmediaciones del cruce de Avenida Armenia y calle José Ingenieros, donde los efectivos detectaron a dos hombres a bordo de una motocicleta. La misma fue denunciada como sustraída en jurisdicción de la Comisaría Segunda.
Media hora después del inicio del miércoles, personal policial del GRIM 4 se encontraba en recorrida en prevención por Av. Armenia. Al llegar a su intersección con calle José Ingenieros, observan a dos hombres, quienes circulaban en una motocicleta Yamaha FZ de color negro, que reunía las características de un rodado que horas antes había sido denunciado como robado.
Al intentar ser identificados por los efectivos, estos sujetos escaparon ingresando en contramano por calle Quinquela Martín y allí se inició la persecución. Los delincuentes siguieron por calle Rojas y retomaron por Basavilbaso, en el Barrio San Gerónimo.
Al llegar a la intersección con calle Levenne, perdieron el control de la motocicleta, derraparon y cayeron al suelo. Los efectivos aprovecharon esta situación y procedieron a la demora de los sujetos.
Al consultar en el Sistema Integral de Seguridad 911 por el rodado en cuestión, se corroboró que efectivamente se trataba de la motocicleta anteriormente sustraída en jurisdicción de la Comisaria Segunda Capital.