Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Quedaron demorados por robar motos y mochilas a estudiantes

Agrandar imagen
Crédito: 5959

Ayer, tras una or­den de alla­na­mien­to, la Po­li­cía des­ba­ra­tó una ban­da de de­lin­cuen­tes que ope­ra­ba en dis­tin­tos ba­rrios de Ca­pi­tal. Ro­ba­ban mo­to­ci­cle­tas, las de­sar­ma­ban y lue­go co­mer­cia­li­za­ban sus par­tes. Ade­más se de­di­ca­ban a sus­tra­er mo­chi­las a es­tu­dian­tes. Fue­ron apre­hen­di­dos en Car­ta­ge­na y Las pie­dras, en­tre ellos hay dos me­no­res.


Au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría co­men­ta­ron a épo­ca que en la ma­dru­ga­da de ayer, cer­ca de las 4, re­ci­bie­ron la de­nun­cia de un hom­bre de ape­lli­do Ba­rrios a quien dos per­so­nas le sus­tra­je­ron su mo­to­ci­cle­ta Hon­da Wa­ve (ro­ja).


El de­nun­cian­te co­men­tó que de­jó es­ta­cio­na­do el ro­da­do con la tra­ba de se­gu­ri­dad en la ve­re­da de un do­mi­ci­lio ubi­ca­do en in­me­dia­cio­nes a la pa­rro­quia San Pan­ta­le­ón en el ba­rrio La­gu­na Se­ca.

Los uni­for­ma­dos de la sec­ción In­ves­ti­ga­cio­nes re­a­li­za­ron ras­tri­lla­je por la zo­na y re­cu­pe­ra­ron la mo­to, cer­ca de las 8:30, por ave­ni­da Ca­za­do­res Co­rren­ti­nos y ca­lle Las Pie­dras en po­der de dos me­no­res, quie­nes se tras­la­da­ban en el ro­da­do con ac­ti­tud sos­pe­cho­sa.


Los de­lin­cuen­tes de 16 y 17 años fue­ron tras­la­da­dos a la de­pen­den­cia po­li­cial.

 

Los efec­ti­vos con­ti­nua­ron con las di­li­gen­cias del ca­so y con una or­den del juez re­a­li­za­ron un alla­na­mien­to en la vi­vien­da de es­tos ado­les­cen­tes.


Al lle­gar al lu­gar, en Car­ta­ge­na y Las Pie­dras, ob­ser­va­ron a dos mu­cha­chos de 19 y 20 años de­sar­man­do una mo­to en la ve­re­da.


És­tos, al ver la pre­sen­cia po­li­cial, in­ten­ta­ron huir a pie pe­ro fue­ron al­can­za­dos por la fuer­za del or­den y que­da­ron de­mo­ra­dos en el mo­men­to.


Al in­gre­sar a la vi­vien­da la Po­li­cía ha­lló cien­tos de mo­to­par­tes y dos mo­chi­las con úti­les es­co­la­res, cu­ya pro­ce­den­cia no pu­do ser jus­ti­fi­ca­da. De ese mo­do, los efec­ti­vos se con­tac­ta­ron con un nú­me­ro de te­lé­fo­no que des­cu­brie­ron en un cua­der­no que es­ta­ba en uno de los bol­sos, que re­sul­tó ser de una es­tu­dian­te a quien ha­bí­an ro­ba­do en ho­ras de la ma­ña­na de ayer. La víc­ti­ma ha­bía re­a­li­za­do la de­nun­cia co­rres­pon­dien­te en la co­mi­sa­ría Vi­gé­si­mo Pri­me­ra.


En tan­to la otra mo­chi­la per­te­ne­cía a un es­tu­dian­te de ape­lli­do Var­gas, quien tam­bién ha­bía ra­di­ca­do el ro­bo an­te au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría del ba­rrio San An­to­nio Oes­te.


Los cua­tro de­mo­ra­dos que­da­ron a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia co­mo tam­bién los ele­men­tos se­cues­tra­dos.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso