Los agarraron con bebidas y la caja registradora.
Personal de la Comisaria de Quitilipi capturó este lunes a la madrugada a tres sujetos, quienes fueron sorprendidos cuando salían de un local comercial con bebidas alcohólicas y la caja registradora.
A las 3 aproximadamente, vecinos de un local comercial ubicado en calle 25 de Mayo al 829, informaron vía telefónica que personas extrañas se encontraban dentro del comercio, sustrayendo bienes.
Rápidamente, se comisionaron al lugar, observando a su arribo la salida del recinto comercial a tres sujetos que llevaban gran cantidad de botellas y una caja metálica de color verde, quienes intentando evitar sus capturas arrojaron estos bienes al suelo y comenzaron a correr, siendo de igual manera demorados a los pocos metros.
Una vez reducidos se estableció que se trataba de tres jóvenes de entre 20 y 24 años, los que junto a otro grupo de sujetos habrían forzado las aberturas del negocio, ingresando y causando un gran desorden dentro.
Seguidamente, se los traslado a la unidad, donde se hizo presente el propietario del comercio, quien radico la correspondiente denuncia y recepcionó los bienes incautados anteriormente.
Conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, se notificó a los detenidos de su situación legal en la causa supuesto robo.