Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Rabitos Felices ofrece un bono solidario ante la amenaza de desalojo

Rabitos Felices es una organización que ofrece hogar de tránsito para perros abandonados o con problemas de salud y ayuda a encontrarles una familia en el caso de que sea necesario. Cuentan desde hace tiempo con un predio prestado, pero ahora los propietarios solicitaron su desalojo.

Ante esta situación, y en un contexto de extrema preocupación por las mascotas, la organización lanzó una campaña para juntar fondos y tratar de conseguir un nuevo lugar donde alojar a los animales.

"Corremos riesgo de desalojo en el lugar donde vivimos; por eso, necesitamos tu ayuda", dijeron.

Rabitos Felices lanzó un bono solidario para recaudar fondos y poder mudarse a un nuevo predio, pudiendo de esta manera ubicar y dar contención sobre todo a las mascotas de mayor edad, que son las que presentan más riesgos.

El costo es de apenas $ 200, con un número que se sorteará el 30 de abril a través de la Quiniela Nacional nocturna.

El primer premio es un parlante marca Philco y el segundo, una cafetera.

Más allá del bono, la asociación se encuentra necesitando ayuda de manera urgente, por lo que cualquier tipo de apoyo resultará de utilidad en este momento.

Desde hace tiempo, rescatan y cuidan a las mascotas de manera desinteresada y muchas veces solo con el aporte de los voluntarios, que se encargan de la limpieza, alimentación y los cuidados que cada animal necesita.

Para comunicarse, están disponibles los perfiles en Facebook e Instagram, con el nombre de Rabitos Felices Corrientes, o bien llamando o escribiendo al número de celular 379 4384786.

La intención es que, con los fondos que se recauden, puedan comprarse al menos algunos materiales de construcción que permitan levantar, de a poco, un nuevo refugio, aunque por el momento tampoco cuentan con un predio donde hacerlo.

Aseguraron que la intención es recaudar el dinero lo más rápido posible, ya que temen que el desalojo pueda darse en el corto plazo y no tengan disponible un sitio adonde trasladar a los animales.

Rabitos Felices realiza también habitualmente venta de arroz con pollo y rifas, con lo cual sostienen la asistencia a las mascotas que tienen a su cuidado.

Cuentan además con el programa "Amadriná un rabito", en el cual se debe abonar solo $ 100 por mes, por lo que buscan también sumar adeptos para poder seguir brindando apoyo y ayuda a los animales que lo necesitan.

Dejá tu opinión sobre este tema
REFUGIO PERROS RABITOS FELICES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso