Efectivos de la Décima intervinieron en un incendio en calle Andreani al 160. Pusieron en riesgo su vida para rescatar a una mujer y a un niño.
Efectivos de la Comisaria Decima lograron rescatar a una mujer de 57 años y a un niño de 4, del interior de una vivienda en llamas. Los efectivos rompieron la puerta para ingresar a la morada.
El hecho sucedió –según informa la Policía- ayer por la mañana, cuando efectivos de la Comisaria Decima Metropolitana debieron intervenir en el incendio de una vivienda, donde pudieron rescatar de entre las llamas a una mujer de 57 y a un niño de 4 años. La mujer pedía auxilio a los gritos y el personal no dudo en poner en riesgo sus vidas para lograr rescatar a ambos.
Se precisó que alrededor de las 9.50, personal de la comisaria mencionada mientras realizaban recorridas de prevención donde fueron alertados por un ciudadano que en Villa Chica más precisamente en Calle Andreani al 160, se estaría produciendo un incendio donde se encontrarían personas atrapadas.
Es así que el personal se constituyó de inmediato al lugar, donde pudieron observar a simple vista una gran columna de humo proveniente de una vivienda, donde se su interior se escuchaban pedidos de auxilio, por tal motivo los efectivos al escuchar los gritos que serían de una mujer, procedieron a romper la puerta de ingreso y así sin dudarlo ingresar a la misma.
Logrando luego de unos minutos rescatar de entre las llamas a una mujer de 57 años y un niño de 4, ambos se encontraban convalecientes producto de la inhalación de los gases producidos por las llamas, fueron trasladados al hospital Perrando para su mejor atención.
A los pocos minutos se hicieron presente personal de bomberos quienes lograron extinguir el fuego por completo. El niño como así también la mujer fueron dados de alta a los pocos minutos de ser atendidos