El vehículo es una Toyota Hilux que estaba estacionada en avenida 3 de Abril y Velazco. El paso de la pick up quedó registrado en el peaje del puente Manuel Belgrano, a las 5:30. El vehículo fue hallado en “La Escondida”, Chaco, y según precisaron fuentes policiales, la camioneta estaba intacta.
Una camioneta fue sustraída ayer en la ciudad de Corrientes y su paso hacia la provincia del Chaco quedó registrado por las cámaras dvigilancia de la estación de peaje, ubicada en la subida del puente General Manuel Belgrano.
El vehículo, una Toyota Hilux blanca, de vidrios polarizados, chapa patente colocada PGQ-907, estaba estacionada sobre avenida 3 de Abril casi Gobernador Velazco, en el barrio Sur, según denunció su propietario en la comisaría Tercera.
La sustracción habría sucedido alrededor de las 5:15, ya que la circulación del automotor en territorio chaqueño fue establecida unos pocos minutos más tarde, a eso de las 5:30.
La camioneta cuenta (como señas particulares) con una barra antivuelco cromada, un sistema de enganche, adhesivos con la inscripción “LandyCar” en la cajuela y una abolladura en el paragolpes trasero, lado izquierdo.
Los primeros resultados de una investigación policial permitieron saber que el vehículo cruzó el puente interprovincial.
Las imágenes tomadas por los dispositivos de seguridad en la estación de peaje permitirían divisar que al momento del pase por ese lugar el vehículo al parecer estaba ocupado por al menos dos personas.
El hallazgo se produjo alrededor de las 23.30 en un trabajo conjunto entre la policía de Chaco y Corrientes. La Dirección de Investigaciones de la vecina provincia finalmente pudo encontrar la camioneta en “La Escondida” y según se pudo saber, el rodado estaba intacto.
Hasta el momento no se precisó si existen personas detenidas por el hecho.