En la jornada de hoy, efectivos policiales de la Comisaría de distrito Bonpland en colaboración con la Unidad Fiscal en turno, en el marco de tareas investigativas desplegadas en relación a diferentes ilícitos perpetrados en horas de la madrugada, finalmente y en un rápido accionar, lograron recuperar lo sustraído y detuvieron a dos jóvenes que tendrían vinculación con los hechos.
Los ilícitos se habrían perpetrado por parte de personas desconocidas en horas de la madrugada, en una Escuela Primaria ubicada por Av. San Martín habrían sustraído diversas mercaderías, tazas, entre otras cosas; de un automóvil estacionado en cercanías de Belgrano S/N sustrajeron matafuego, gato hidráulico, balizas y barra de remolque, en tanto que frente de un domicilio ubicado por Gobernador Ferre S/N, llevaron un lavarropas.
Es así, que al tomar conocimiento de los hechos en horas de la mañana de hoy, de forma inmediata iniciaron un intenso trabajo de investigación, que posibilitó primeramente de un inmueble ubicado por calle San Nicolás recuperar lo sustraído del automóvil.
Posteriormente y continuando con los trabajos investigativos, de un domicilio ubicado por calle Gobernador Pedro Ferre S/n, lograron hallar y secuestrar el resto de las cosas sustraídas, así mismo, hallaron otras cosas como ser, ventilador de pared, pelotas, estufa, pava eléctrica y termo, los cuales también habrían sido sustraídos del establecimiento educativo.
En ese marco, procedieron a individualizar y aprehender a dos jóvenes de 21 y 19 años de edad, quienes presuntamente guardarían vinculación con los hechos.
Los jóvenes y lo recuperado fueron puestos a disposición de la autoridad Fiscal, siendo trasladados la citada dependencia policial donde se prosiguen con los tramites que corresponden.