La Cámara de Apelaciones que se constituyó para resolver las prisiones preventivas de los imputados resolvió rechazar el recurso de apelación interpuesto por el abogado defensor de Emerenciano.
Este miércoles por la mañana inició la segunda jornada de audiencias de apelaciones a las prisiones preventivas de César Sena y los cuatro imputados por "encubrimiento agravado" en la causa que investiga el presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski.
Para continuar con el proceso que inició el martes ante la Cámara de Apelaciones era necesario resolver antes la situación de la defensa de César Sena, por lo que resolvieron rechazar el recurso de apelación interpuesto por el abogado Ricardo Osuna.
En este contexto, el tribunal integrado por los jueces Daniela Meiriño, Héctor Geijo y Ernesto Azcona resolvió mantener a las defensoras oficiales Patricia Aleksich y Karina Paz para el hijo de Marcela y Emerenciano Sena.
El joven de 19 años y pareja de Cecilia era representado por Ricardo Osuna, el abogado que también lleva adelante la defensa de su padre, Emerenciano Sena. Sin embargo, el Equipo Fiscal Especial que investiga la causa resolvió el apartamiento de Osuna como defensor de César por "intereses contrapuestos" a la hora de defender a ambos imputados dentro de la misma causa.