El robo de una camioneta Renault Kangoo blanca, que según su propietario la había dejado estacionada por la calle Elías Abad, casi General Paz, sufrió anoche un robo en el Barrio San Benito de la Capital correntina. La Policia, tras recorrer la zona y verificar si no había sido secuestrada por Tránsito Municipal, emitió una circular a fin de localizar el vehículo.
Ayer, entrada la noche, un hombre de apellido Candía interceptó al móvil 326 que se encontraba en recorrida por Elías Abad y General Paz, y denunció que cerca de las 21.30, dejó estacionado su vehículo Renault Kangoo, color blanco en ese lugar, y al volver ya no estaba.
Ante esto, los efectivos policiales, consultaron con la Municipalidad, desde donde se les manifestó que no procedieron al secuestro de dicho rodado, razón por la cual y con el damnificado, procedieron a recorrer la zona si poder hallar el automóvil.
La policía emitió una circular a los controles camineros y móviles en circulación a fin de localizar el vehículo. Actúa la comisaria Segunda.