Un hombre de 73 años que atendía un almacén en la zona rural de General Paz, fue atacado por tres delincuentes que lo maniataron y lo amordazaron con un pañuelo para luego darse a la fuga con una importante suma de dinero.
De acuerdo a la información proporcionada por el portal de Caá Catí “Redes sociales”, el hecho se registró en la tarde del último martes, alrededor de las 16.30, cuando tres sujetos concurrieron a un almacén ubicado en la zona rural de General Paz, precisamente en un área conocida como paraje Angostura.
Según el citado portal, los hombres se sentaron en el lugar y pidieron cervezas; cuando el propietario, un hombre de 73 años, se disponía a buscar las bebidas, los delincuentes lo abordaron y lo llevaron hacia el interior del negocio. Los malvivientes lo maniataron y de forma violenta le exigían plata. Ante la negativa de la víctima, los sujetos revolvieron la casa, tirando muebles, ropas y demás cosas, en tanto que lograron apoderarse de una suma considerable de dinero. Tras amordazar al adulto mayor con un pañuelo, se retiraron del lugar. Más tarde, un cliente se acercó a la despensa y al ver que estaba todo abierto pero nadie respondía, decidió inspeccionar el lugar, encontrándose con el desorden y la víctima maniatada, pudiendo auxiliar al hombre. Inmediatamente dieron aviso a bomberos de Caá Catí y estos alertaron a la policía, que anoche, al cierre de esta edición, continuaba con las investigaciones para poder identificar a los delincuentes y esclarecer el hecho.