Diego Sarjanovic, de 44 años, debía depositar dinero en un banco y no llegó al lugar.
Un misterio sobrevuela en torno de la desaparición de un financista, que es buscado desde el viernes a la mañana, cuando debía realizar una transacción bancaria y nunca llegó a la cita.
La justicia ordenó el análisis de las cámaras de video vigilancia de la zona céntrica, donde se ubicó por última vez la señal del teléfono celular de Diego Sarjanovic, de 44 años, gerente de una importante empresa de catering de Rosario. También rastrearon su celular, que desde las 11 está apagado y su auto, una camioneta VW Surán color blanco.
Sarjanovic salió el viernes pasadas las 8.15 de su casa en el barrio San Eduardo, en la zona oeste de Rosario. Iba en su auto rumbo a la sucursal del banco Comafi en Mitre y Santa Fe, en pleno centro de la ciudad.
Debía encontrarse con un compañero de trabajo que lo iba a acompañar a realizar una operación financiera. Con esta persona habló por teléfono, pero nunca llegó al lugar de la cita. En declaraciones al programa La mañana entera, Jorge Cura, dueño de la empresa MCK, donde se desempeña Sarjanovic desde hace más de 20 años, descartó que el financista llevara dinero al momento de desaparecer.
Sarjanovic está casado y tiene dos hijos. "Es una persona tranquila, le gusta la vida al aire libre, juega al fútbol en el Jockey Club", sostuvo Cura. (La Nación).