Ocurrió en Santo Tomé. La niña se trasladaba en moto con un familiar. Chocaron y tras el examen médico por lesiones que sufrió descubrieron que tenía signos de supuesto abuso sexual. Hay un detenido.
La pequeña de tan sólo tres años iba con su tío en una moto. El fin de semana protagonizaron un choque. El médico de guardia observó signos de vejamen durante el examen a la menor. La Policía de Santo Tomé investiga el presunto abuso sexual.
Un accidente de tránsito se registró el sábado último a las 14:30 en la esquina de Torranzos e Independencia de esa ciudad. Allí una motocicleta Motomel de 110 cilindradas, en la que iba el acusado y la presunta víctima, chocó contra un Renault 12.
Al llevar a la pequeña hasta el hospital local por las lesiones que sufrió en el siniestro, el profesional de la salud que la examinó descubrió lesiones pero por “abuso sexual”.
El médico de guardia informó de lo sucedido al padre de la pequeña, quien se acercó hasta la comisaría Primera a radicar la correspondiente denuncia.
Personal policial de la Sección de la Mujer, el Menor y Delitos contra la Integridad Sexual tomó intervención en el hecho, apuntó una voz oficial a época.
En tanto el muchacho sindicado como autor del abuso, de 17 años, fue puesto a disposición de la Justicia luego de los estudios médicos pertinentes. Quedó alojado en la alcaidía de Santo Tomé, con una fractura en la tibia del lado izquierdo producto del choque.