Una mujer lo había denunciado el domingo pasado, en Villa Ángela.
Un joven de 22 años acusado de abuso sexual se entregó este miércoles a la mañana en sede judicial, luego de que efectivos de Investigaciones supieran quién era, por medio de un identikit. El supuesto abuso habría ocurrido en una zona boscosa de Villa Ángela, el domingo pasado.
La víctima denunció lo sucedido en la Comisaría de la Mujer y desde allí los efectivos comenzaron a trabajar para identificar al agresor, teniendo en cuenta los detalles que dio la mujer.
Con esos datos, los agentes trabajaron en un identikit, realizado por un dibujante de la División. Luego, preguntaron en varias zonas por el sujeto hasta que lograron identificarlo.
Seguidamente, fueron hasta el barrio Centenario donde dialogaron con algunos familiares, quienes manifestaron que el joven no se encontraba pero dijeron que hablarían con el sospechoso para que se presentara ante la justicia.
Más tarde, los uniformados establecieron que el presunto abusador se entregó ayer por la mañana en la sede judicial de esa ciudad. Al respecto, se iniciaron actuaciones judiciales de rigor.