El procedimiento fue realizado este martes a la siesta, en Puerto Vilelas, tras una persecución.
La Policía del Chaco secuestró este martes más de 50 panes de marihuana, y detuvo a dos hombres, en un operativo que incluyó una persecución desde Soberanía Nacional y Mosconi hasta Puerto Vilelas, hasta que los narcos abandonaron el vehículo en que se trasladaban para internarse en los montes.
Según informó la Policía, todo procedimiento comenzó poco después de las 15.30, cuando una comisión de la Policía Caminera realizaba un control de rutina en la intersección de la avenida Soberanía Nacional y Mosconi. Por Soberanía venía una Renault Express, a la que le hicieron señas para que se detuviera, pero el conductor aceleró y se fugó.
El utilitario tomó la avenida Mosconi por lo que fue seguido rápidamente. El vehículo ingresó a la localidad de Puerto Vilelas a gran velocidad, hasta rodear la localidad y retomar por Soberanía Nacional. En la huida, iban arrojando los panes que resultaron ser marihuana, tiraron cerca de 33 envoltorios.
Siguieron por Soberanía y pasaron Mosconi, unos trescientos metros. Allí bajaron y se dirigieron hacia la zona de malezas pero fueron aprehendidos. Fueron identificados y dijeron tener 43 y 33 años.
Personal del Departamento Drogas Peligrosas se encuentra realizando el pesaje sobre los más de 55 panes de marihuana.