Según la propietaria, el inquilino no aparecía hace varios días y entró a verificar que no estuviera allí.
También hallaron una motocicleta que fue incautada para averiguación de procedencia. Intervino el Juzgado Federal de Resistencia.
Indica el informe policial que ayer por la mñana, personal de la División Sustracción Automotores incautó una biblia con $3800 falsos, que estaba en una pieza de un hotel céntrico. La dueña del inmueble manifestó no había visto al inquilino durante varios días. También secuestraron una moto.
La dueña de un hotel ubicado por Arturo Illia, en el microcentro de Resistencia, avisó a efectivos del Departamento Investigaciones Complejas que uno de los inquilinos no aparecía hace varios días y temía que estuviese detenido. Hasta allí fue una comisión de la División Sustracción Automotores, a quién la denunciante entregó una biblia que en encontró en una de las piezas, ya que había ingresado a corroborar las instalaciones.
Billetes falsos
La biblia tenía dinero, que a simple vista parecían falsos. Eran 38 billetes de 100 pesos. También hallaron una Guerrero Trip de 110 cilindradas, la cual fue incautada para averiguación de procedencia. Para ese entonces, ya había llegado un Licenciado en Criminalística de la Dirección de Investigaciones y comprobó que eran apócrifos.
Posteriormente, los billetes falsos fueron incautados y trasladados hasta el Juzgado Federal de Resistencia. En tanto, la moto quedó en la División Sustracción Automotores para averiguación de procedencia. La investigación continúa para hallar al inquilino.