Este miércoles por la tarde, en Santa Sylvina, personal del organismo multó a los conductores.
Este miércoles por la tarde, personal de la Policía Caminera procedió a interceptar el paso de cuatro camiones con animales vacunos con un total de 233 animales, al corroborar sus documentaciones junto a personal del Senasa, establecieron que no estaban habilitados para circular.
Alrededor de las 19.15, efectivos del Puesto Caminero de Ruta Nacional N°95 km 941.2, Santa Sylvina, mientras realizaban control vehicular logran interceptar el paso de cuatro camiones, los cuales trasportaban animales de Juan José Castelli hacia la provincia de Santa Fe, al realizar el conteo de los animales dio como resultado 233 animales.
Además, intervino personal del Senasa, quienes verificaron las documentaciones de los vehículos como así también de las guías de los mismos. Luego de varios minutos pudieron establecer que los vehículos no se encontraban habilitados para el tránsito y se encontraban sin control fitosanitario.
Es así procedieron realizar el acta correspondiente de infracción, por lo tanto los vehículos retornaron a su lugar de origen.