Tras un accidente de tránsito, un hombre amenazó con una pistola de aire comprimido al conductor del otro auto.
Un accidente de tránsito de los tantos que ocurren a diario en Resistencia derivó en un violento incidente, cuando uno de los hombres involucrados se bajó de su vehículo y amenazó con un arma al otro conductor, para luego darse a la fuga, aunque finalmente fue atrapado por la Policía.
El siniestro se produjo minutos después de las 12, en José Hernández y Brown, donde un Fiat Uno, conducido por un joven de 25 años, impactó contra una camioneta Toyota Hilux.
Hasta allí, un hecho habitual, pero lo insólito del episodio fue que el conductor de la camioneta sacó un arma de fuego y apuntó contra el joven.
Al llegar al lugar los efectivos de la Comisaría Primera, se entrevistaron con el conductor del Fiat Uno, quien relató cómo había ocurrido todo y agregó que el agresor, cuando los vecinos del lugar llamaron al 911, se dio a la fuga.
Con estos datos, comenzaron la búsqueda del vehículo en cuestión. Momentos después, lograron hallarla en Obligado N° 114 aproximadamente, estacionada. Los efectivos policiales vieron al conductor en frente, en una compañía de seguro, donde ingresaron tras solicitar permiso al guardia. Hablaron con el acusado y le comentaron lo sucedido, quien dijo que se iba a presentar de forma voluntaria en la Comisaría. En ese momento no tenía ningún arma.
Minutos después, los encargados de la compañía de seguro avisaron a la guardia de la Comisaría Primera Resistencia que había encontrado una pistola de aire comprimido en una de las oficinas, con una funda. Era marca Max 3 Joule, color negra, con un cargador que contenía un envase de Dióxido de Carbono, sin proyectiles en su almacénVolvieron y la secuestraron.
El acusado se presentó en la Unidad policial, donde fue notificado de la causa supuestas amenazas y recuperó la libertad, por disposición de la Fiscal N° 1.