Un hombre amenazaba con tirarse, debido a problemas laborales, familiares y económicos.
Un hombre de 48 años, subió a una antena de wifi en la noche del jueves y habría amenazado con arrojarse, tras padecer una crisis de nervios por varios problemas personales, según informaron los efectivos que intervinieron.
El hecho ocurrió sobre ruta 16, donde trabajaron Bomberos de la Policía, efectivos de la Comisaría Décima, del Cuerpo de Operaciones Especiales (C.O.E) y un mediador de gobierno. Ahora está fuera de peligro pero quedó internado en observaciones en el Perrando.
Alrededor de las 23:30 horas, aproximadamente, efectivos de la Comisaría Décima fueron alertados sobre un hecho donde un masculino habría subido a una antena ubicada en un predio al costado de la ruta Nacional N° 16, kilómetro 16.
Inmediatamente fueron hasta el lugar y al llegar constataron la veracidad de lo informado, llamando a personal de la División Bomberos y del Cuerpo de Operaciones Especiales, quienes a su arribo formaron un perímetro de seguridad en la zona, determinando que el hombre estaba a más de 40 metros de altura. Poco después, se hizo presente un mediador de casa de gobierno.
Seguidamente, personal de Bomberos de la policía desplegó las escaleras de emergencias para poder dialogar con el hombre que se encontraba con un estado de nerviosismo. Luego de una larga charla, el mediador logró que el sujeto desistiera de su actitud.
De averiguaciones se estableció que el sujeto era el sereno del lugar donde funciona una marmolería y que habría tomado esa decisión porque tenía problemas laborales, económicos y familiares.
Luego, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales subió a la antena y bajó al hombre haciendo un descenso a rapel, estableciéndose que habría subido unos 40 metros de altura en la estructura mencionada.
Finalmente, fue trasladado en ambulancia al Hospital Perrando desde donde más tarde informaron que le diagnosticaron crisis nerviosa, aliento etílico, y que deberá hacer una consulta con el sector de salud mental. Actualmente, permanece en observaciones.