Ladrones reventaron dos candados, forzaron rejas y una puerta. La suma estaba guardada en un sector de oficina. El delito se produjo en horario de la madrugada.
La suma de un millón de pesos fue sustraída de una distribuidora de gas en la ciudad de Bella Vista, informaron ayer fuentes policiales.
El delito se produjo el viernes a la madrugada en un local comercial donde además funciona una despensa de ramos generales.
Para entrar al negocio de avenida San Luis al 1700, los ladrones reventaron dos candados, violentaron rejas y una puerta.
Ese día alrededor de las 7:15 el propietario de la firma comercial, agente oficial de una empresa de venta de gas envasado, descubrió los daños en el frente de su local.
Apenas notó que fue damnificado en un robo alertó de inmediato a las autoridades de la comisaría seccional Primera.
El comerciante precisó ante los funcionarios de seguridad haber sufrido la sustracción de un monto que oscilaría en un millón de pesos, entre moneda nacional y dólares.
Una hipótesis indica que la incursión de los malhechores se produjo a la madrugada, entre las 2 y las 4.
La Policía local inició la investigación del robo en la que participan detectives llegados desde Capital, como de otros efectivos de la Unidad Regional Dos, con asiento en la ciudad de Goya.
Hasta ayer no había sospechosos o detenidos en cuanto a este caso.
Bella Vista fue escenario de dos noticias relevantes en la faz policial.
Sumado a este hecho de robo, el mismo viernes ocurrió un asesinato de horrendas características.