Dos ciudadanos de 30 y 47 años fueron aprehendidos. Se secuestraron dos revólveres calibre 22 sin cartuchos.
Ayer por la tarde, personal de la División Operaciones Drogas Interior de Sáenz Peña, procedieron a interceptar un automóvil, en el cual se logró secuestrar en el baúl del mismo dos revólver calibre 22. Dos hombres mayores fueron aprehendidos.
Fue mediante un operativo de control de la División Operaciones Drogas Interior de Sáenz Peña realizado sobre la Ruta Nacional 95
Llamado anónimo
Se precisó que alrededor de las 18.30, personal de la división mencionada tomaron conocimiento a raíz de un llamado anónimo que en un vehículo marca Chevrolet, se estarían dirigiendo dos masculinos hacia esta ciudad con intenciones ilícitas.
Es así que procedieron a realizar un operativo control vehicular e identificación de personas sobre Ruta Nacional N° 95 kilómetro 1115, a fin de lograr interceptar a los mismos. Luego de varios minutos de dado comienzo a dicho operativo logran interceptar un vehículo con similares características, donde se encontraban dos hombre de 30 y 47 años.
Al solicitarle las documentaciones correspondientes y que le exhibieran sus pertenencias, estos se notaron algo nerviosos, al abrir la parte del baúl del vehículo lograron encontrar dos armas de fuego tipo revolver calibre 22, sin cartuchos, es así que le solicitaron las documentaciones de los mismos.
Los cuales no supieron brindar ninguna documentación, por lo cual se procedió al formal secuestro de las armas y posteriormente a la aprehensión de los mismos.
Una vez en la división interviniente, fueron notificados de su alojamiento por Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis Del Código Penal.