Este lunes a la madrugada se produjo un siniestro vial en la avenida Sarmiento de Resistencia que dejó como saldo la muerte de un joven de 20 años y su pequeño hijo de 2. Hay otras cuatro personas heridas.
Este lunes alrededor de las 1:30 de la madrugada, los agentes de la Comisaria Octava de Resistencia acudieron a un accidente de tránsito en la avenida Sarmiento al 3.300.
La escena con la que se encontraron los efectivos policiales fue trágica: un hombre de 20 años, identificado como Rolando Barrios, junto a su pareja y su hijo de 2 años, estaban tirados en la cinta asfáltica junto a su motocicleta Honda Wave.
Los médicos que llegaron en la ambulancia constataron que tanto el joven como el pequeño estaban sin signos vitales y trasladaron a la mujer al Hospital Perrando con politraumatismos, donde se encuentra en estado crítico, con pronóstico reservado.
Por otra parte, tres mujeres, una de 16 y las restantes de 17 años, que habrían tenido un accidente en el mismo lugar, llegaron a la guardia del Perrando con varias lesiones y fueron dadas de altas.
Por esta razón, la Policía continúa con la investigación para determinar las causales de accidente.