Colisionaron un camión, una camioneta y un auto.
Una triple colisión dejó como saldo un herido grave que fue hospitalizado en el hospital Perrando. Habría colisionado primeramente una camioneta y un automóvil, y luego un camión que venía detrás de este último. Además hubo otros lesionados pero leves.
Sucedió minutos después de las 13 del domingo, en Ruta 11 kilómetro 1048. Intervino Bomberos policial, voluntarios y la comisaría de la localidad.
Aproximadamente a las 13.20 –informa la Policía- la comisaría de La Leonesa fue a verificar un accidente de tránsito en Ruta Nacional N° 11 kilómetro 1048. Hasta allí también fue una dotación de la División Bomberos de la policía y voluntarios de Margarita Belén.
Al llegar se encontraron con un triple choque entre una camioneta Toyota Hilux, conducido por un hombre de 43 años y acompañado por una mujer de 28. Por otro lado, una Volkswagen Gol Power, guiado por un ciudadano de 55 años, acompañado por tres hombres mayores de edad. Finalmente, intervino un camión que llevaba fertilizantes, conducido por un muchacho de 27 años.
Rápidamente, el conductor del Gol fue trasladado hasta el hospital Perrando, quien presentaba heridas graves. Para ese entonces ya habían llegado profesionales médicos del hospital local. El diagnóstico fue TEC moderado, traumatismo macizo facial y fractura de miembro inferior izquierdo.
Tras averiguaciones se supo que la camioneta iba por Ruta 11 hacia los números descendentes y el Gol, en sentido contrario. Por razones que se trata de establecer, ambos vehículos colisionaron. Detrás del automóvil venía el camión que terminó impactando.
Los demás conductores y acompañantes resultaron con algunas lesiones pero leves. Personal de Gabinete Científico realizó la pericia. Se instruyen actuaciones de rigor.