Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Policiales

Un hombre mató a su mamá "porque no lo quería"

Luego de atacar a su madre, Matías Javier Anaquín le contó al hermano lo que "se había mandado una macana". El agresor está imputado por "homicidio agravado por el vínculo".

En Trelew, un hombre asesinó a golpes y a puñaladas a su madre porque, según él, ella “no lo quería”. El presunto femicida fue detenido y en los próximos días comenzarán las audiencias preliminares de la causa en la que está imputado por 'homicidio agravado por el vínculo'.

El homicida fue identificado como, Matías Javier Anaquín, quien confesó el hecho a su propio hermano y le dijo que lo hizo “porque no lo quería y lo tenía embrujado hace 7 años”, según detalla el diario local Tiempo Sur.

El crimen se produjo el lunes 1 de noviembre cerca de las 22:30 horas, en la casa de Doralisa Nahuelcheo ubicada en Ingeniero Cipolletti al 100. El hijo la atacó con un cuchillo y le provocó múltiples heridas, una puñalada en el cuello habría sido el golpe fatal.

Lugar dónde ocurrió el homicidio.

Luego de cometer el asesinato, Anaquín fue hasta la vivienda donde vive su hermano y le dijo que se había “mandado una macana”. Al escuchar el relato, salió para tratar de auxiliar a su mamá pero al llegar la mujer ya estaba muerta, por lo que llamó a la policía y realizó la denuncia.

La causa quedó a cargo del fiscal Enrique Kaltenmeier, que detalló que la mujer y el victimario vivían en la misma casa desde hacía varios años y que no había denuncias previas.

Dejá tu opinión sobre este tema
FEMICIDIO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso