El hecho ocurrió ayer, tras lo cual efectivos policiales de la Comisaría de Distrito de General Paz, tomaron conocimiento de que un joven de 29 años de edad, recibió una descarga eléctrica en circunstancias en que se encontraba manipulando un artefacto eléctrico. El mismo, identificado como Antonio Orlando, falleció posteriormente.
Según las primeras tareas investigativas el hecho se registró alrededor de las 18, en una vivienda ubicada en el Barrio Santa Lucia de la localidad de General Paz. Allí, según las primeras pesquisas por circunstancias que se investigan, un joven identificado como Antonio Orlando Navarro, de 29 años de edad, se encontraba manipulado una plancha, la cual por razones que se desconocen le produjo una descarga eléctrica.
El mismo recibió atención por un profesional médico quien determino su deceso, por lo que luego de ser examinado por el médico forense, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para su posterior inhumación. Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso y en la mencionada comisaría se inició de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.