Un hombre de 57 años con problemas de alcoholismo habría intentado agredir a su nuera, cuando su propio hijo, también afectado por algún tipo de enfermedad psiquiátrica, lo golpeó , tras lo cual, el hombre de 57 años cayó al piso y en el descenso sufrió un golpe en la región cervical que le ocasionó la muerte. Fue identificado como Antonio Varela.
En la tarde de ayer, alrededor de las 19:30, la localidad de Mercedes fue escenario de un lamentable incidente familiar que finalizó con la muerte de una persona. En un domicilio del Barrio San Pedro, por calle Mitre, un padre y su hijo mantuvieron una discusión que derivó en una pelea y posterior muerte de Antonio Varela de 57 años de edad.
El padre de familia tenía problemas de alcoholismo y discutió con su hijo Ignacio (33), con tratamiento psiquiátrico, a raíz de la intención del padre de agredir a su nuera. El hijo intentó defender a su pareja, por lo que discutieron y éste golpeó a su padre en la boca del estómago y después en el rostro.
Desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes informaron que la muerte de Varela representa el octavo homicidio en lo que va del presente año, en el territorio correntino.